sábado, 6 de julio de 2013

SÓLO TÚ SEÑOR PUEDES CAMBIARME,SÓLO TÚ.....


 
SEÑOR...NECESITO DE TI!

En el momento en que puede entrar en la intimidad de mi corazón y observar todo lo que tenía adentro, entendí, que el trabajo espiritual sería bastante arduo. (Cuando ves el corazón ves la imagen de lo que escogiste ser) No fue fácil darse cuenta de cómo nos contaminamos durante el paso de nuestra vida; con cosas como adicciones, ataduras, odios, rencores, envidias, pecados, lujuria, prepotencia y orgullo etc., insisto en estas dos últimas miserias, porque son precisamente, las que más enceguecen el alma y contaminan profundamente el corazón. 
Recuerdo que cuando empecé a ejercer mi carrera como periodista me creía importante porque salía en televisión, tenía un programa en radio, tenía un carro nuevo, viajaba y tenía todo bajo control, eso pensaba yo. Pero, algo pasaba en mi interior ya que no me sentía satisfecha, plena; y esto no me hacía del todo feliz, del todo realizada, no sentía tranquilidad, ni una verdadera paz, y saben por qué? porque me faltaba lo más importante, me faltaba tener a Dios en mi vida, en el primer lugar de mi existencia. En ese entonces  Dios ocupaba el último puesto, el último lugar, lo otro, mi trabajo, la fama, el tener esto o aquello, mis amigos, todo era más importante y no necesitaba de él, de Dios, ya que yo podía sola, era la súper Doris!
 
“Primero que nada, vigila tu corazón, porque en él está la fuente de la vida”, (Proverbios 5 versículo 23), Hoy pienso diferente, mis prioridades son distintas, Nuestro Señor, es el primero en todo, en mi existencia, en lo que me rodea, mi familia, mi trabajo, mis decisiones, mis sueños, todo absolutamente todo está gobernado por Dios y por supuesto por la amada Virgen María que es la reina del hogar. El Señor dispuso un plan de vida para mí, como lo hace con cada uno de nosotros,el nos ama tanto, es tan inmenso ese amor que muchas veces hasta lo pisoteamos, porque no lo vemos,no lo sentimos, no lo valoramos, no lo conocemos y no lo entendemos.
Somos hombres de barro que necesitamos  ser moldeados en cada momento, no debemos confiarnos, estamos en el mundo y  la sociedad nos ofrece otros caminos, otras opciones que son muy diferentes a los caminos de Dios. A Dios se le encuentra y se le conoce con el corazón no con la inteligencia, es por esta sencilla razón que decidí limpiar mi corazón. “Felices los de corazón limpio, porque verán a Dios” (Mateo 5 V. 8) ¿Tú lo quieres limpiar? anímate!
 

5 comentarios:

  1. Si nos preocupáramos más de nuestro corazón nuestra vida sería diferente, es verdad. Definitivamente lo que vale es lo espiritual para encontrar la felicidad verdadera.

    ResponderBorrar
  2. Gracias amiga por tu comentario, es verdad sólo Dios es el verdadero camino, la verdad y la vida

    ResponderBorrar
  3. Animo, Doris. Muy buena esta idea. Espero tus post para leerte... Necesitamos más periodistas que con los pies en la tierra y a la vez muy conectados con Dios, nos informen de la realidad de cada día, con honestidad, sinceridad y valor. Bendiciones!.

    ResponderBorrar
  4. Hola gracias por tú comentario. Es para la gloria de Dios!!! Quíen eres?Dios es el verdadero camino, la verdad y la vida.Bendiciones

    ResponderBorrar
  5. MI DORISITA, ERES UN SER DE LUZ ETERNA , DIOS PONE EN TU CORAZÓN LAS NECESIDADES DEL MUNDO ENTERO, TE ESTÁ MOSTRANDO COMO UN INSTRUMENTO DE SU AMOR PERFECTO PARA QUE TODOS SUS HIJOS SE ARRODILLEN ANTE SU PRESENCIA !!!! UN ABRAZO Y RECIBE EL AMOR INCONDICIONAL DE CRISTO EN MI CORAZÓN, CECI

    ResponderBorrar